Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

February 20, 2017 at 3:01am by J.Content

Información del juego

Platform
PS4

Publisher
SONY
INTERACTIVE
ENTERTAINMENT

Developer
GUERRILLA
GAMES

Fecha
2017-02-28

Primo Precio
55.99€


Probado y Aprobadoed


Se esperaba en este punto, y no nos decepcionó: Horizon se ofrece un escenario principal exitoso, con una intriga alrededor del origen de las máquinas que nos mantiene en aliento hasta una conclusión sobria, rica en respuestas y convincente. Este tiene especialmente el mérito de no dejarnos en nuestro hambre mientras que ofrece una abertura para un segundo episodio. Pero si el escenario es agradable de seguir, pierde unas cuantas plumas en el camino debido a los detalles narrativos: se pensará en el alambre rojo más tierra-a-tierra alrededor de las tribus, que sin ser desprovisto de interés resulta menos atractivo que eso Alrededor de los misterios de la evolución de la tierra. La alternancia entre estas dos líneas narrativas tiende a diluir las revelaciones clave y prolongar así el suspense de forma algo artificial.
 
Horizon se basa en un universo post-apocalíptico. Los seres humanos han tenido tiempo suficiente para desarrollar sus propias costumbres desde los acontecimientos que llevaron a las máquinas a difundir su presencia en el mundo del juego. Al principio del juego, usted no tiene información sobre por qué y cómo, y le corresponde a usted para el progreso en la búsqueda principal para desbloquear las claves de la comprensión del mundo en el que evolucionan. Además de la búsqueda principal, la exploración también será recompensada y es bastante regular que usted será capaz de recoger objetos y documentos dando algunas pistas sobre su tiempo, su ubicación y la historia pasada del mundo. Sin embargo, el jugador tardará un poco de paciencia antes de obtener información decisiva, la primera parte de la aventura es bastante avaro en las revelaciones. Dicho esto, la propuesta de Horizon es refrescante y, obviamente, muy trabajada, incluso si hubiera sido más profunda excavación y no se resumió en su primera parte a una simple guerra de clanes.

También consideraremos estas fases de revelaciones con audiologos, hologramas y documentos escritos, ciertamente interesantes, pero probablemente un poco demasiado largas e inclinadas a romper el ritmo de la aventura. Por último, los resúmenes de animaciones faciales y los personajes limitados no siempre permiten pasar con precisión las emociones, evidenciadas por estas secuencias de desaparición de un personaje que en el mejor de los márgenes dejarle, en el peor, se arrebata una sonrisa avergonzada Debido a la falta de naturalidad de la escena.

La parte más original de la aplicación sigue siendo sin duda la presencia de las máquinas y una dimensión de caza a su alrededor. Aloy tiene un agarre flexible para ir a cazar a sus oponentes: puede agacharse y esconderse en la hierba alta, usar toda una gama de armas que van desde la serpiente de cascabel hasta el lanzador de cable a través de la proa o la honda, sino también hacer hablar su Talentos de escalada. Este último punto, sin embargo, debe ser matizado, el título sólo Horizon Zero Dawn: L’un des meilleurs des morts ouverts de ces dernières vous permitan escalar en ciertas zonas predefinidas. Sin embargo, ofrece una física bastante flexible en los saltos de la joven – muy cerca de los de Lara Croft, por otra parte – que hace posible de vez en cuando para trepar a una zona de un poco forzar los saltos, evitando así hacer el Experimento Demasiado frustrante. El acercamiento furtivo es lo más a menudo posible ser preferido, nuestra heroína que pierde rápidamente sus puntos de golpe una vez atacados. Más allá del sigilo, una buena preparación no debe ser descuidada: colocar trampas, usar pociones de resistencia

El daño hecho a las máquinas será más importante si se favorecen los ataques con un elemento efectivo contra el enemigo en cuestión o uno de sus puntos débiles. Del mismo modo, es mejor utilizar municiones con una estadística de rasgadura más grande, ya que determina la capacidad de su ofensiva para separar los diversos elementos que componen la máquina. En enemigos modestos, el único interés es completar el combate lo más rápido posible, pero al desmontar algunas partes también se pueden recuperar objetos adicionales útiles para la elaboración, conseguir un arma pesada o hacer que el enemigo sea inofensivo. Usted utiliza su propia arma contra ella, mientras que destruir las piernas de un interruptor de roca le impedirá refugiarse bajo tierra.

  • Lo Que Es Bueno

  • El Mundo

  • Armas

  • Guión

  • Qué Está Mal

  • IA Humano

  • Elaboración

  • Dificultad